Y llegamos a Kenia

“El Contenedor ha llegado. Mientras todavía seguimos entretenidos e ilusionados como niños que abren este gran regalo de Reyes que es el Contenedor y que se adelantó seis meses a la celebración de la Navidad, los jóvenes de la foto ya han comenzado a beneficiarse de la solidaridad y cariño procedente de Canarias, en el otro extremo del Continente. Sus nombres son Leonard Onyango de Kenia, Deogratias Tumwesige de Uganda y Martin Ndi Mkoumou y David Onana de Camerún junto con el coordinador de su formación el Misionero Claretiano de la India Baskar Amalraj cmf. Junto con otros jóvenes de Zimbabwe, Mozambique y Tanzania, que se preparan para un día estar al servicio de su pueblo y ser fermento de desarrollo integral, promotores de unidad y caminar junto con sus gentes en la búsqueda de unas sociedades más justas, en paz y en armonía con la naturaleza.

África está en marcha y apostar por la juventud de este continente es invertir no sólo en su futuro, sino ya en su presente, compartiendo sus ilusiones, esperanzas y proyectos.

El contenedor enviado desde Tenerife por Proclade Canarias y en el que tantos han puesto su esfuerzo y amor sinceros, viene a sumarse a esta empresa.

Muchas a gracias a todos por hacer este milagro posible: Proclade Canarias, Puertos de Tenerife, Colegio Dominicas Vistabella, Grupo Boluda, Colegio CEIP Ofra Vistabella, Suministros Clínicos, Comunidad del Puerto de Santa Cruz de Tenerife, Transportes Rivero Negrin, Agente de Aduanas Mario Ramos, Obra Social La Caixa, IES La Orotava, Raúl Medina, Grupo de Matrimonios de Caná, Padres y alumnos de colegio del Buen Consejo, Misioneros Claretianos Parroquia del Pilar, Grupo misionero Parroquia del Pilar… muchos corazones, muchas manos… mucho amor y mucho cariño… una misma ilusión. En nombre de todos los que aquí se beneficiarán de vuestro esfuerzo: MUCHAS GRACIAS.”

George Vayali
Misionero Claretiano en Kenia