Un milagro llamado Sancharz

En Zimbabwe los Misioneros Claretianos desarrollan el programa apoyo escolar a niños y niñas huérfanas de Karikoga, que tiene por objetivo mejorar su calidad de vida y expectativas de futuro.

El P. Fermín Rodríguez López cmf, que durante mucho tiempo estuvo allí en Zimbabwe trabajando en ese programa, nos ha trasladado el siguiente mensaje:

“Hoy me ha escrito la niña de la foto. Es una niña huérfana que ha estado en el programa de Karikoga. Escribía dando las gracias por el apoyo y el cariño recibido.

Terminó los estudios secundarios y un año preuniversitario. Sus resultados ha sido tan brillantes que ahora ha conseguido una beca del gobierno de Zimbabwe para estudiar en la Universidad de Harvard en los EEUU.

Le he respondido diciéndole que le daría las gracias a aquellos que hacen posible el programa Karikoga. Así que muchas gracias a todos por hacer milagros.

Por cierto, este milagro se llama Sancharz.”

Sancharz nos ha desmostrado como con su tesón y trabajo, una oportunidad y algo de ayuda se puede obrar el milagro. Sigamos brindando oportunidades y ayuda.