Paella solidaria de Ntra. Sra. de El Pilar

Coincidiendo con la festividad de Nuestra Señora de El Pilar, la parroquia de su advocación en Santa Cruz de Tenerife celebró una misa en su honor el día 12 de octubre, que estuvo animada por los jóvenes del Equipo Misionero y que culminó con un ofertorio a la Virgen. A su término, en el patio y salones parroquiales se celebró un acto de solidaridad con las misiones que convocó en torno a la “Paella Misionera” a un nutrido grupo de más de doscientas personas.

En una esquina del patio, una mesa llena de exquisitos postres remató la alegre comida solidaria. Las señoras del grupo de misiones, incansables en su colaboración así como otras muchas voluntarias, aportaron una gran cantidad y variedad de dulces caseros que tuvieron gran acogida entre los asistentes, que dieron buena cuenta de prácticamente todas las existencias. Una dulce manera de rematar este día misionero.

Los fondos obtenidos se destinaron al proyecto de cooperación de Proclade Canarias, Ayllú en Humahuaca, contra la violencia de género.