Mensaje Navideño 2013

Queridos/as amigos/as,

Se acercan las fechas de la Navidad y como cada año queremos contactar con nuestros socios, amigos y colaboradores para enviarles nuestra felicitación junto con nuestros deseos de paz, felicidad, alegría y solidaridad.

Y es este, también el momento de mostrarles nuestra gratitud porque han seguido confiando en PROCLADE CANARIAS y han sido generosos con nuestra ONG y con sus proyectos, porque sin esa confianza y esa generosidad Proclade Canarias no tendría viabilidad ni sentido.

Un año más, también tenemos ante nosotros unas Navidades ensombrecidas por la realidad. La prolongada y dura crisis por la que atraviesa nuestro país, hará que para muchos, estos días que deberían ser de alegría y felicidad, sean duros y tristes Y es en estas situaciones cuando debemos sentir más intenso el espíritu solidario de la Navidad y poner cuanto esté de nuestra parte para que las dificultades no ahoguen la Alegría y la Esperanza que nos brinda la conmemoración del Nacimiento de Jesús, aportando entre todos nuestro grano de arena para mejorar este mundo en que nos ha tocado vivir.

A la vez que las necesidades son cada día mayores, PROCLADE continúa teniendo que vencer muchas dificultades para conseguir los fondos necesarios para cubrir nuestros objetivos de cooperación. Como ya les participamos en anteriores ocasiones, como consecuencia de sus propios problemas financieros, gran parte de las Instituciones Públicas con las que hasta ahora habíamos contado, han reducido o incluso suprimido, los fondos destinados a la Cooperación. Sin embargo y por el contrario, también este año podemos decir que hemos seguido contando con el valioso apoyo solidario de nuestros socios y simpatizantes.

Con ese apoyo, aliento y colaboración que nos ha llegado de todos, hemos podido afrontar los distintos proyectos de cooperación que nos planteamos al inicio del ejercicio.

Ello hará que para algunos la vida sea un poco más fácil, el futuro un poco mas esperanzador y estas Navidades, un poco más alegres. En su nombre, queremos darles las gracias.

De cara al nuevo año 2014 y a pesar de que la situación no parece que vaya a mejorar sensiblemente nosotros vamos a mantener vivas nuestras ilusiones y nuestro compromiso fundacional con los más desfavorecidos, nuestra solidaridad con los excluidos y nuestra preocupación por los que nada tienen. Y para ello, estamos seguros de que un año más, vamos a seguir contando con su ayuda y espíritu solidario.

Reiterando nuestro agradecimiento por su confianza, apoyo y colaboración, les deseamos que el espíritu solidario de la Navidad llegue hasta sus hogares.

Feliz Navidad y Año Nuevo.

logo_web.png