Día de Proclade Canarias 2014

El viernes día 25 de abril celebraremos en la Sección del Colegio Claret de Tamaraceite la tradicional fiesta de solidaridad que realizamos a beneficio de PROCLADE CANARIAS, en cuya organización están involucrados todos los estamentos del Colegio (Dirección, Departamento de Pastoral, profesores, PAS, alumnos, AMPA, antiguos alumnos, Asociación Deportiva, Grupo de Aire Libre,…).

Proclade Canarias desarrolla desde el año 1999 una importante labor de sensibilización y apoyo económico de iniciativas que pretenden crear condiciones de vida digna en muchas comunidades de países en vías de desarrollo, así como espacios de nuestra propia realidad local lastrados por la marginación y la pobreza. Para conseguir estos fines promueve y solicita esfuerzos y participación. Con nuestra en el Día de Proclade Canarias 2014 intentaremos responder a esta llamada.

Este año el proyecto que va a contar con nuestra atención y nuestro esfuerzo es:

“Construcción de salón multiusos en Sandura.” Gokwe. Zimbabwe.

El día 25 de abril durante toda la tarde (a partir de las 15.30 horas) y primeras horas de la noche (hasta las 23.00 horas aproximadamente) desarrollaremos una serie de actividades que creemos nos ofrecerán la ocasión de pasar unas horas de convivencia y colaboración: 1. DESFILE DE MODA a cargo de los alumnos/as de Infantil. 2. DESFILE DE MODELOS DE CARNAVAL de los alumnos de 1o a 4o de primaria. 3. FESTIVAL (música en directo, baile, escala en HI-FI…) con la participación de alumnos/as de Primaria, Secundaria y Bachillerato.4. MERCADILLOS Y CHIRINGUITOS. 5. ASADERO. Y más…

Un año más solicitamos la participación de todos y la entrega de regalos que puedan venderse en el mercadillo. Las manualidades siempre tienen muy buena acogida. Se trata de una contribución personal destinada al logro del fin solidario pretendido. La entrega puede realizarse directamente en la Sección de Tamaraceite.

Pueden adquirir las entradas (2,5 €) en la Sección de Tamaraceite, el despacho de Pastoral (Sección Rabadán), la Dirección Pedagógica (Sección Canalejas), la Secretaría dela Parroquia Corazón de María o en la entrada del Colegio esa misma tarde.

Agradeciéndoles su colaboración, reciban un cordial saludo.

Pedro Cabrera Jiménez, cmf
Director General del Colegio Claret

Gloria García Déniz
Vicepresidenta Proclade Canarias