Destino Kenia II

El pasado domingo día 22, de nuevo en el aparcamiento del colegio de Dominicas de Vistabella, acabamos de cargar el nuevo contenedor que hemos estado preparando para su envío a Kenia. Más mesas, sillas, pupitres, pizarras, material escolar, ropa, calzado y material sanitario llenaron hasta los topes el contenedor donado por la compañía Boluda.

En días anteriores, en el propio Colegio de Vistabella y antes en una nave de la Autoridad Portuaria, gran aliada en este proyecto, se habían colocado en el contenedor distintos muebles, armarios, sillas, mesas…, que habían sido donados por La Caixa y el propio Colegio de las Dominicas. Ya por fin, este domingo, se completó con más mobiliario escolar y abundante material escolar y sanitario aportado por los distintos grupos promotores de este proyecto.

Con el contenedor definitivamente lleno y colocados los candados, se ha trasladado a la terminal de El Bufadero, en el puerto, y está listo para iniciar su largo viaje hasta Kenia.

Una vez llegue a su destino será recibido por el Padre Fermín en Nairobi, en las oficinas centrales de la nueva Provincia Claretiana de San Carlos Lwanga o del Este de Africa, quién se encargará de hacer llegar el contenido del contenedor a la Escuela San Antonio Maria Claret de Primaria en Mombasa (Kenia), la Escuela de Formacion profesional Claret en Ngaremara (Isiolo-Kenia) y la Escuela de primaria de Kerwa (Nairobi), además de a un dispensario de las Hermanas Franciscanas del Buen Consejo.

Misioneros Claretianos en Kenia